Juego de escape de habitación gratuito
Pyrolyzis es un juego de aventura de JN Squared. La tercera entrega de la Serie Pesadilla, este juego te retará a escapar de una habitación. Lo único es que, una vez que desbloquees la puerta y escapes, serás arrojado a la misma habitación de la que acabas de salir. Ese será tu caso hasta que llegues al final del juego. Pyrolyzis es un free-to-playjuego indie. Sin embargo, al igual que los dos primeros títulos, éste tendrá juego corto.
¿Cómo se juega?
Pyrolyzis es esencialmente un videojuego de escape de habitaciones. Tu objetivo principal es escapar de la pequeña habitación en la que te encuentras. Puedes ir poniendo en marcha la habitación y encontrar el objeto que activará la continuación de tu historia. Una vez que lo hayas encontrado, la puerta se desbloqueará y podrás entrar en la siguiente fase. Sólo para descubrir que la siguiente habitación es todavía la habitación de la que acabas de escapar.
Sin embargo, aunque es la misma habitación, habrá algunas sutiles -y a veces no tan sutiles- diferencias en ella. En algunos escenarios se reflejará la sala, mientras que en otros se eliminarán una o dos cosas de la sala. También habrá algún escenario en el que haya un cadáver clavado en el techo. Sin embargo, a pesar de tener algunos cambios, las siguientes etapas siempre estarán en la misma habitación. Con esto, tendrás una idea de qué esperar.
El juego tiene dos posibles finales, uno bueno y otro malo. Sin embargo, ambos son anticlimáticos. Realmente no importa cuál obtendrás ya que ambos se sienten indistinguibles el uno del otro. Además, no hay mucha indicación de lo que ha pasado para llegar a ese final en particular. Además, para un juego que utiliza siempre la misma localización, hay veces que los jugadores se confundirán mientras juegan.
Escapar de la habitación
A pesar de tener una premisa sencilla, Pyrolyzis es un únicojuego de terror que puedes jugar. El juego no tiene muchos trucos y jump scares que tienen otros juegos similares, pero te dará una experiencia aterradora. Aunque tiene la misma localización durante todo el juego, tendrás una experiencia diferente en cada escenario. El final es un poco decepcionante, pero el viaje lo compensa.








